domingo, 24 de mayo de 2009

ACDQ retoma contactos para defender Bosque de Quempillén


El pasado martes 19 de mayo, los socios de la Agrupación Ciudadana en Defensa de Quempillén Fabiola Contreras, Juan Oyarzo y Carmen Corrales se reunieron con la concejala Sra. Alicia Suárez, iniciando así la ronda de contactos con los nuevos concejales que culminará con una presentación ante el Concejo Municipal de Ancud, posiblemente a finales de junio.

Se insistió a la concejala sobre la necesidad de acelerar al máximo la aprobación del nuevo Plan Regulador Comunal, única manera de proteger efectivamente ese maravilloso bosque. La Sra. Alicia Suárez mostró su total apoyo a la Agrupación en cuanto a sus objetivos y los felicitó por sus acciones.

A la concejala se unen en el apoyo a la causa los concejales Saldivia y Schick, ya presentes en el anterior Concejo Municipal y que ya habían mostrado su compromiso. Una vez que la ciudadanía ha cumplido con sus obligaciones, es el turno del Concejo de poner en marcha los mecanismos para que por una vez en Ancud se defienda nuestro patrimonio natural antes de que sea demasiado tarde.

No hay comentarios: